miércoles, 6 de abril de 2011

Radio Futura, La Negra Flor (Maxi Single)


El siguiente corresponde a un disco editado por el ahora legendario grupo Radio Futura bajo el formato de Maxi Single que no es otra cosas que single y que fue muy famoso en los 80s.
Esta disco sólo trae 2 track y  la versión de Paseo con la Negra Flor nunca salió en CD aunque a mi gusto, es mucho mejor que la versión oficial del álbum. Es una versión rap (sic), misma que tocaron en su grabación en concierto. Este es un disco discontinuado en la actualidad...

5 comentarios:

  1. Genial Brother!!, muy buena rolita, una de las primeras en epañol en que la letra es tratada como un historia completa y en donde no se repiten los estribillos, en ingles la cancion de Don Maclean "bye bye miss american pie" es otra gran rola con mucha letra,

    En los 80s, la primera vez que visitaron Mexico los Radios, fue un conciertazo que casi tiramos el "WORLD TRADE CENTER" en aquellos años era "El Hotel de Mexico" un abrazo desde el D.F.

    ResponderBorrar
  2. Perdona si te contradigo pero "Paseo con la negra flor" si que se editó en CD, está en el disco "Tierra para bailar", aunque creo que tiene algunos cambios, las dos versiones tienen el mismo nombre (la del maxi y la del CD), pero creo que para ese disco se re-grabaron todas las canciones haciendo versiones nuevas.Y te puedo decir que ahora mismo tengo en la mano el maxi y el CD.

    ResponderBorrar
  3. Para mi, el mejor disco de este grupo es EL DIRECTO DE RADIO FUTURA

    ResponderBorrar
  4. http://www.mediafire.com/download/zxxdpeoxxu0w66o/La+Negra+Flor+%28Maxi+single%29.zip

    ResponderBorrar